jueves, 6 de febrero de 2014

Aclaración a las reglas especiales del próximo torneo.

A raíz de jugar a con las reglas especiales del próximo torneo del día 15, ha surgido algunas dudas, a continuación os dejo unas aclaraciones:

REGLA OBJETO MÁGICO:
A lo dicho en las bases hay que tener en cuenta lo siguiente:
- para encontrar el objeto la unidad deberá penetrar completamente en el elemento de escenografía
- las unidades que pueden buscar el objeto son la infanterías (monstruosa o no), exploradores-hostigadores, caballerías (monstruosa o no) y carros. No podrán buscarlo: personajes o monstruos individuales ni unidades que vuelen (individuales o en unidad)

REGLA OCUPAR CUADRANTE:
A lo dicho en las bases hay que añadir lo siguiente:
- las unidades que pueden ocupar o neutralizar cuadrantes son todas aquellas que tengan al menos una fila o en el caso de los hostigadores, las que tengan 5 miniaturas o más.
- NO se pueden combinar el número de miniaturas de dos unidades de hostigadores que individualmente no suman 5 miniaturas, pero sí lo harían colectivamente. Es decir que si en un cuadrante tienes dos unidades con 2 y 4 miniaturas respectivamente, no se considera que se ocupe o neutralice ese cuadrante; para ello se debe tener al menos una unidad con 5 miniaturas.
- Para ocupar o neutralizar cuadrante las unidades deberán estar completamente dentro del cuadrante a ocupar; cualquier ocupación parcial no ocupa ni neutraliza zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario