miércoles, 1 de mayo de 2013

Torneo de Warhammer Fantasy en El Duende 15/06/2013 a 2000 Puntos




La Asociación Juvenil El Duende organiza Torneo de Warhammer Fantasy con motivo de la llegada del verano.

Se jugaran tres partidas a 2000 puntos en tres escenarios diferentes (ver bases).

El torneo está previsto para el día 15 de Junio de 2013 a las 09:00.

El lugar de celebración será en El Palmar Espacio Joven, sito en la Calle Artemisa, S/N, de El Palmar (Murcia), justo a la espalda de las Bodegas Bernal.

Las listas se elaborarán con el programa Army Builder y se enviarán a la dirección de correodepakenon@hotmail.com en formato HTML. Una vez enviada la lista se os enviará un correo a la dirección que indiquéis comunicándoos si la lista tiene errores para que los corrijáis. En caso de ser correcta se os comunicará que ya podéis ingresar los 12 euros (u 8, en el caso de socios) de la inscripción. En este correo, además de la lista, indicaréis los siguientes datos: nombre y apellidos, Nick (en su caso), DNI, ejército, teléfono, correo electrónico y club o asociación a la que pertenecéis.

El plazo límite para realizar la inscripción es día 10 de junio de 2013. Después de esta fecha no podrá inscribirse nadie más. Después de este día ya no podrá ser devuelto el dinero de la inscripción. Los relatos de trasfondo de cada ejercito deberán ser entregados una semana antes para su valoración (8 junio de 2013).

Bases completas en PDF:

- Link nº 1
- Link nº 2

Tambien en el facebook de la asociación:

- Link nº 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario